
Uncharted 3 es un juego increíble, de lo mejor que he jugado últimamente (bueno creo que de lo mejor que he jugado en la vida (': ), pero para entender que tan bueno es U3, es necesario echarle un vistazo a las entregas anteriores y su evolución.


Uncharted: Drake's Fortune fue en su momento un juego notablemente bueno, con gráficas que mostraban de lo que era capaz el PlayStation 3, alabado por su variedad de animaciones y su gameplay sencillo, directo y divertido con tres columnas en su base jugable, disparos, plataformas y puzzles; pero sobretodo, si por algo se dio a conocer, fue por hacer sentir al jugador dentro de una película (y una de Indiana Jones), fue esa la característica que se convirtió en una de las principales bazas del juego (si no es que la principal).
Uncharted 2: Among Thieves supuso un antes y un después en la saga (incluso yo diría que en la generación), sorpresa para propios y extraños, U2 vino a mejorar todo lo que hizo bueno a su antecesor de manera inusitada; incluyó el combate cuerpo a cuerpo en su gameplay, incorporó un modo multijugador, dio un subidón en gráficas exprimiendo el poder del PS3 al máximo, pero sobretodo, su carácter cinematográfico se elevó a la millonésima potencia; dicho en palabras de sus desarrolladores, en el primer Uncharted había una parte muy emocionante y espectacular (una escena bien mamalona), la idea para U2, era que el juego entero estuviera lleno de estas escenas, para crear una experiencia frenética con apenas pocos descansos entre las escenas clímax, para que así el jugador experimentara la sensación de estar dentro de una película, y lo consiguieron.




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El juego está lleno de detalles, Drake es totalmente susceptible al medio ambiente, se acalora, se cansa, se marea, se estresa, se relaja, se llena de arena, se moja y se seca como los demás xD |
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Los elementos mejor representados en el juego son el agua, la arena y el fuego. |
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Algunos paisajes son simplemente apabullantes. |
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